miércoles, 27 de octubre de 2010

REINTERPRETACIÓN DEL MISTERIO DE PASCUA, por Corinne Heline



REINTERPRETACIÓN DEL MISTERIO DE PASCUA
por Corinne Heline



Contenidos - Contents
REINTERPRETACIÓN DEL MISTERIO DE PASCUA
por Corinne Heline

http://3.bp.blogspot.com/_2ggWuOnplTA/R-kXiMPvHjI/AAAAAAAAAVs/B_UbiAT3vpw/s400/resucito.bmp






REINTERPRETACIÓN DEL MISTERIO DE PASCUA
por Corinne Heline

Imágenes de MISTERIO DE LA PASCUA fotos

 - Informar sobre las imágenes


REINTERPRETACIÓN DEL MISTERIO DE PASCUA
por Corinne Heline

Del libro: Puerta a las Estrellas




Encendiendo esta luz del alma en el Misterio de Pascua descubrimos su derecho a la primacía en la vida de la humanidad, derivándose desde la posibilidad de que las fuerzas que tratan con la muerte las cuales habían asumido el poder en nuestra vida racial, pudiesen ser gradualmente reducidas y al final vencidas por completo. Esta posibilidad emergió como resultado de la liberación de la energía de Cristo en el aura planetaria, que en lo sucesivo llegó a ser accesible a cada criatura viviente. Esta liberación de la Luz de Cristo no se limitaba a una sola efusión, como hemos explicado. Tuvo su principio en cierto momento histórico, y ese momento fue cuando el Cristo rompió las ligaduras de la muerte y se mantuvo vencedor sobre la tumba. Pero desde esa época Su fuerza vital ha continuado derramándose en nuestra esfera planetaria y seguirá haciéndolo hasta que el trabajo evolutivo de la tierra termine.

Para un mejor entendimiento del Misterio de la Resurrección es necesario conocer algo de la naturaleza de Jesucristo, del método de evolución humana, del significado perdido de la muerte y de los procesos en la naturaleza por los cuales las fuerzas de la muerte son transformadas en poderes de vida.

La verdadera importancia de la Resurrección no puede entenderse si no se acepta la naturaleza humano-divina de Jesucristo, la evolución de las formas según la enseñanza de la ciencia académica y la evolución paralela del alma mediante el proceso reencarnante enseñado por la ciencia espiritual.

Además de, una comprensión de los medios por los cuales las fuerzas de la muerte entraron a la vida humana y de las medidas establecidas para vencer a estas mismas fuerzas con los poderes de vida. Sólo dentro de tal labor de referencia el misterio del trabajo redentivo de Cristo puede ser inteligiblemente entendido y espiritualmente concebido.

El Misterio de la Resurrección es de una naturaleza cósmica como lo es el Cristo Mismo por cuyos poderes las fuerzas resurreccionales se han activado en la vida de la raza. Al decir esto no le estamos quitando a la Pascua la significación personal que el ortodoxo le atribuye, sino simplemente ampliando su alcance por demostrar que somos parte de la escena cósmica, en la cual los poderes resucitados están en funcionamiento, y que participamos en sus operaciones redentivas.

La muerte que el Cristo venció es la muerte que se menciona en el Génesis cuando el Señor Dios Jehová advirtió a Adán y Eva, o la humanidad en pañales, que no comiesen del fruto del Árbol del Conocimiento, pues el día que así lo hicieran ciertamente morirían. Ellos comieron del fruto y murieron, no en forma física sino espiritual. Esta muerte no fue repentina. Era la muerte para una futura consecución que fue su destino propuesto a realizarse en algún tiempo más. Es la muerte de la que habla la Voz en el Apocalipsis, dirigiéndose a la Iglesia de Sardis: “Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto”.

El Cristo también empleó el término muerte en este mismo sentido cuando declaró ante los Fariseos que “si un hombre guarda mi palabra jamás verá la muerte”. Pero no obstante Sus seguidores perdieron la verdad espiritual que Él así trató de transmitirles, como lo indica el que cuestionaron Su buen sentido, y se preguntará si acaso no estaba poseído por un demonio. ¿No murió su padre Abraham y también los profetas, preguntaron, y él presumía ser más grande que estos hombres santos?


LA CAÍDA DE ADÁN Y LA RESURRECIÓN DE CRISTO



Pablo hace la siguiente afirmación “así como en Adán todo muere, así también en Cristo todo resucitará”. De modo que la caída de Adán y la Resurrección de Cristo son eventos ligados. El total de la humanidad está envuelta en ambos. Ninguno de los eventos es de carácter aislado.

Adán o la humanidad en pañales, se apartó del camino perfecto del Señor, o la ley divina, y tomó su propio camino de obstinación sin estar lista ni ser capaz de hacerlo con seguridad y sabiduría. Al hacer tal desviación admitió en su ser las primeras semillas de la desintegración degenerándose y abriéndose a las influencias adversas de dos clases de espíritus intrusos.

Los primeros de éstos son los Espíritus Luciféricos, cuya naturaleza y actividades se hacen conocidas para nosotros en nuestra Biblia Cristiana, y los otros son seres Ahrimánicos (genio) sobre quienes podemos aprender mucho en las Escrituras Zoroastrinas y también en el Fausto de Goethe de su carácter Mefistofeliano.

Su influencia sobre la vida humana, como lo describiera el difunto esoterista Cristiano, Rudolf Steiner, en varios de sus escritos, fue tal que los seres Luciferianos degradaron las pasiones y sentimientos del hombre mientras que los espíritus Ahrimánicos tergiversaron su perspectiva del mundo. Los Luciferes intentan separar al hombre prematuramente de lo que la experiencia terrestre tiene para ofrecerles. Las fuerzas Ahrimánicas dirigen sus energías hacia la obstrucción de la mente del hombre a la existencia del mundo espiritual para atarlo más firmemente a su naturaleza mortal y existencia física.

Éstas son contenedoras desde el Período de Saturno.

Estas dos clases de entes; dice el Dr. Steiner, impidieron que el hombre acrecentara la antigua reserva de sabiduría que una vez recibió, y así gradualmente se fue consumiendo. El efecto que se provocó fue una tendencia a la disolución y decadencia terminando en muerte.

Así fue que el germen de la muerte entró en el cuerpo físico, y si su progresivo desarrollo no hubiera sido traído ni contrariado por el germen de vida que el Cristo implantó, el hombre habría quedado completamente bajo el poder de la muerte al finalizar el presente Período Terrestre, con lo cual, la revolución habría terminado en ese punto, en lugar de ir hacia adelante a través de los tres Períodos aeónicos restantes que culminan con el retorno del espíritu individualizado a la casa de su Padre como Hombre-Dios.

Estas afirmaciones no tienen fundamento, y a menos que puedan ser verificadas por datos científicos exactos derivados de un examen sobre la materia desde muchos y variados puntos de vista, no puede esperarse ganar crédito con el hombre que no acepta nada en base a la fe sino que demanda evidencia razonable para justificar sus creencias.

Tales datos no son necesarios. Una hilera ilimitada de evidencia está disponible. El hombre moderno tiene para ofrecer, y hasta que no lo haga no encontrará la paz mental que tanto necesita para mantener su equilibrio, ni que decir de su mucha cordura y felicidad.

No está dentro del alcance de esta discusión entrar a ese vasto conjunto de evidencia disponible sobre el Ministro de Pascua cuando está interpretado a la luz de la Sabiduría del Iniciado.

Pero permite que la luz que arroja toque brevemente un aspecto particular de este tema multilateral sobre el problema de la vida y la muerte, y también como un indicio del carácter en verdad revelatorio de similares estudios relativos a otros aspectos del Ministerio de PASCUA.


EL CUERPO ETÉRICO EN RELACIÓN AL FÍSICO



En la primitiva humanidad los cuerpos físicos y etéricos del hombre no eran concéntricos como lo son hoy; y ciertos centros etéricos no estaban alineados ni unidos con los físicos. Esta conexión suelta entre los dos vehículos habilitaba al hombre para mantener un contacto más estrecho con los mundos internos y para dirigirlos más plena y libremente que ahora hacia el camino ascendente. Pero el cuerpo etérico, en forma gradual, fue atrayendo al físico hasta que para el tiempo de Cristo los dos cuerpos fueron como uno. El cuerpo etérico, que había entrado a su evolución terrestre con dos Períodos aeónicos de desarrollo tras sí, llegó altamente cargado de energías espirituales las que impartió a sus cuerpos físicos asociados.

Pero ambos, los espíritus Luciferinos y los Ahrimánicos de los que hemos hablado tenían el poder de separar del muerto etérico un flujo más distante de luz espiritual y vida desde los mundos internos, y esto en procedimiento despojó al cuerpo físico de la vitalidad que hasta entonces había recibido del etérico, con el resultado que en lo sucesivo las fuerzas vitales en el hombre no fueron en aumento sino en descenso. El hombre salió en muerte luego de una vida en la tierra más pobre que cuando llegó a ella.

Si este proceso no hubiera sido contrariado, el principio vitalizante del hombre, el cuerpo etérico, finalmente se habría marchitado y con él el cuerpo físico.

Ambos vehículos habrían muerto al término de nuestro Período Terrestre en vez de desarrollarse para perfeccionar y transferir sus poderes subliminados a los próximos vehículos superiores para ulterior evolución en futuros Períodos de tiempo, como hemos dicho.


LA MORTALIDAD SE TRANSFORMA EN INMORTALIDAD


http://2.bp.blogspot.com/_2ggWuOnplTA/SeOXfeKPqZI/AAAAAAAABJA/bPEz6zM_-94/s400/resucitado.jpg



De tal destino el hombre fue salvado por el Cristo. El vino a revivir, restaurar y resucitar a una humanidad que había caído bajo las fuerzas de la desintegración, la decadencia y la muerte. Pudo hacer esto porque Él está en su propia Existencia “la resurrección y la vida”, Él es el Espíritu del Sol, el Iniciado más elevado del Período Solar, el primero en dar frutos de la ola de vida arcangelical. Él es el Logo Solar y la Luz del Mundo. Desde este cuerpo de luz irradiaba, y continúa irradiando, al mundo etérico un Rayo redentor que es absorbido por el vehículo etérico del hombre, así reanimándolo con las fuerzas de vida. Este impulso dador de vida es transmitido por turnos al cuerpo físico con igual efecto, y de tal manera la humanidad que murió en Adán es devuelta a la vida de Cristo.

La mortalidad se transforma en inmortalidad y la corruptibilidad en incorruptibilidad. La redención del hombre desde la caída está asegurada y también su habilidad para llevar hacia adelante está evolución terrestre en los sucesivos ciclos de desarrollo. Excepto por este impulso dador-vida de Cristo, la clase de muerte que alcanza el cuerpo al final de una vida en la tierra habría sido la muerte experimentada por la humanidad como un todo al término del Período Terrestre.

Este acto de salvación por el cual la raza humana fue levantada de la muerte a la vida no yace dentro del poder de ningún ser humano. Puesto que fue una tarea de alcance cósmico requería de poderes cósmicos tales como los que poseía Cristo. El Maestro Jesús jugó Su glorioso y necesario papel en esa su condición espiritual que lo capacitó para llegar a ser el instrumento en y a través del cual el Espíritu de Cristo pudiera establecer un punto focal desde donde penetrar e identificarse con la evolución humana, y más tarde servir como Regente Planetario. Pero Jesús por sí mismo no podría haber sido nuestro Salvador, ni tampoco Cristo solo haberse convertido en nuestra vida y resurrección. Pues esta unión físico-espiritual entre lo humano y lo divino, tal como la establecida en el único ser compuesto de Jesús el Cristo, era necesaria. Y por medio de aquella exaltada instrumentalidad el Padre, cuya voluntad es que nadie debería perecer y todos tener vida eterna, contemplaba este divino intento para que la humanidad pudiera acabar prósperamente. De Jesucristo Él podía decir, “Este es mi amado Hijo de quien estoy muy complacido”.

En lo anterior hemos hablado sobre el más simple fragmento de la clase de conocimiento que debe hallar su camino hacia la mente moderna para restaurar la doctrina de la Resurrección a un lugar en donde pueda revitalizarse la fe de nuestros tiempos. La necesidad nunca ha sido mayor que ahora, cuando las fuerzas de la muerte han originado un terrible ataque a la humanidad en un desesperado esfuerzo final por arrebatarle el control a los ascendentes poderes de vida.

En esta crisis planetaria los pueblos buscan por doquier, expectantes, la aparición de algún poder transformador y redentor, ya sea principio o persona. La esperanza universal está en la resurrección de un mundo arruinado, en la instrucción de una mente en ignorancia, y en la espiritualidad de una civilización sepultada en el materialismo. Para el Cristiano esta esperanza está enfocada en el Cristo y la promesa de su presencia en la línea del deber divino para completar Su misión Terrestre. Es en esa esperanza de gloria que celebramos la Pascua, el luminoso festival de la vida resucitada.

Mucho queda por revelar del Misterio de Cristo para cuando la humanidad alcance la madurez espiritual; pues como Max Heindel, el iluminado vidente místico ha dicho: “El verdadero Cristianismo esotérico todavía no ha sido enseñado públicamente, ni lo será hasta que la humanidad haya pasado el peldaño materialista y se prepare para recibirlo”. (El Concepto de Rosacruz del Cosmos).


EL MISTERIO DE LA PASCUA
http://angelcristal.galeon.com/aficiones1158974.html



El tiempo pascual es el más fuerte de todo el año, que se inaugura en la Vigilia Pascual y se celebra durante siete semanas hasta Pentecostés.

La Pascua (paso) de Cristo, del Señor luz, que se inaugura en la Vigilia Pascual y se celebra durante siete semanas, hasta Pentecostés. De la muerte a la vida, a su existencia definitiva y gloriosa. Es la Iglesia, es Cuerpo y sangre de Jesús, introducida en la Vida Nueva por medio del Espíritu Santo. El origen de esta cincuentena se remonta a los orígenes del Año litúrgico.

Los judíos tenían ya la "fiesta de las semanas" (Dt 16,9-10), fiesta inicialmente agrícola y luego conmemorativa de la Alianza en el Sinaí, a los cincuenta días de la Pascua. Los cristianos organizaron muy pronto siete semanas, pero para prolongar la alegría de la Resurrección y para celebrarla al final de los cincuenta días la fiesta de Pentecostés: el don del Espíritu Santo. Ya en el siglo II tenemos el testimonio de Tertuliano que habla de que en este espacio no se ayuna, sino que se vive una prolongada alegría.

Las lecturas de la Palabra de Dios de los ocho domingos de este Tiempo en la Santa Misa están organizados con esa inrención. La primera lectura es siempre de los Hechos de los Apóstoles, la historia de la primitiva Iglesia, que en medio de sus debilidades, vivió y difundió la Pascua del Señor Jesús. La segunda lectura cambia según los tres ciclos: la primera carta de San Pedro, la primera carta de San Juan y el libro del Apocalipsis.

SEMANA SANTA:

Jueves Santo



La liturgia del Jueves Santo es una invitación a profundizar concretamente en el misterio de la Pasión de Cristo, ya que quien desee seguirlo tiene que sentarse a su mesa y, con máximo recogimiento, ser espectador de todo lo que aconteció 'en la noche en que iban a entregarlo'. Y por otro lado, el mismo Señor Jesús nos da un testimonio idóneo de la vocación al servicio del mundo y de la Iglesia que tenemos todos los fieles cuando decide lavarle los pies a sus discípulos.

La Santa Misa es entonces la celebración de la Cena del Señor en la cuál Jesús, un día de jueves santo, la víspera de su pasión,"mientras cenaba con sus discípulos tomó pan y dando gracias dijo:..." (Mt 28, 26).

Viernes Santo



La tarde del Viernes Santo presenta el drama inmenso de la muerte de Cristo en el Calvario. La cruz erguida sobre el mundo sigue en pie como signo de salvación y de esperanza.

Con la Pasión de Jesús según el Evangelio de Juan contemplamos el misterio del Crucificado, con el corazón del discípulo Amado, de la Madre, del soldado que le traspasó el costado.


Sal 30, 2 y 6. 12-13. 15-16. 17 y 25.

Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.

Maestro de la luz mi Jesús,a ti me acojo: no quede Yo nunca defraudada(o); Tú que eres justo, ponme a salvo. En tus manos encomiendo mi espíritu: Tú, el Dios leal del cielo, me librarás con tu luz, tu paz y tu amor infinito.

No hay propiamente Eucaristía, pero comulgando el Pan consagrado en la celebración del día anterior, Jueves Santo, expresamos nuestra participación en la muerte salvadora de Cristo. Recibimos Tu "Cuerpo entregado por nosotros" mi Jesús. AMÉN.

Sábado Santo



"Durante el Sábado santo la Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor, meditando su pasión y su muerte, su descenso a los infiernos y esperando en oración y ayuno su resurrección (Circ 73).

Es el día del silencio: la comunidad cristiana vela junto al sepulcro. Callan las campanas y los instrumentos. Se ensaya el aleluya, pero en voz baja. Es día para profundizar. Para contemplar. El altar está despojado. El sagrario, abierto y vacío.

"se sentaron en el suelo junto a él, durante siete días y siete noches. Y ninguno le dijo una palabra, porque veían que el dolor era muy grande" (Job. 2, 13).

Domingo de Resurrección



El Domingo de Resurrección o Vigilia Pascual es el día en que incluso la iglesia más pobre se reviste de sus mejores ornamentos, es la cima del año litúrgico. Es el aniversario del triunfo de Cristo. Es la feliz conclusión del drama de la Pasión y la alegría inmensa que sigue al dolor. Y un dolor y gozo que se funden pues se refieren en la historia al acontecimiento más importante de la humanidad:la redención y liberación del pecado de la humanidad por el Hijo de Dios.

No se puede comprender ni explicar la grandeza de las Pascuas cristianas sin evocar la Pascua Judía, que Israel festejaba, y que los judíos festejan todavía, como lo festejaron los hebreos hace tres mil años, la víspera de su partida de Egipto, por orden de Moisés. El mismo Jesús celebró la Pascua todos los años durante su vida terrena, según el ritual en vigor entre el pueblo de Dios, hasta el último año de su vida, en cuya Pascua tuvo efecto la cena y la institución de la Eucaristía.

Bendita resurrección, Santo, Santo, Santo es el que viene en nombre de nuestro Padre de luz. Hossana en los cielos. KADISH, KADISH, KADISH, HOR, HOR, HOR, SHALOM,

SHALOM, SHALOM...

"Si habéis resucitado con Cristo vuestra vida, entonces os manifestaréis gloriosos con Él" (Col. 3 1-4).





Autora:

  1. Corinne Heline - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Corinne Heline (1882-1975) fue una autora norteamericana
  2. Corinne Heline - Wikipedia, the free encyclopedia

  3. Corinne Heline - Biblioteca Upasika

  4. Imágenes de Corinne Heline

     - Informar sobre las imágenes
  5. Biblioteca - Fraternidad Rosacruz Max Heindel de Madrid

Corinne Heline


De Wikipedia, la enciclopedia libre

Corinne Heline (1882-1975) fue una autora norteamericana de la Fraternidad Rosacruz de Max Heindel. En Mount Ecclesia (Oceanside, California), el propio Max Heindel la recibió como estudiante de su escuela. Allí conoció a Theodore Heline que posteriormente se convertiría en su esposo, con quien emprendió la edición de varios textos sobre misticismo rosacruz.
Su obra monumental New Age Bible Interpretation interpreta las sagradas escrituras desde una óptica cristiano-rosacruz.
Posteriormente, Heline fundó la New Age Bible and Philosophy Center en Santa Mónica (California) dedicada “a los estudios que ayudan al buscador moderno desde la óptica de la Sabiduría Antigua”

[editar] Bibliografía

  • New Age Bible Interpretation
Old Testament: Vol I Five Books of Moses and Joshua; Vol II Part I. Solomon and the Temple Builders - Part II. Books of Initiation; Vol III Part I. The Promise - Part II. The Preparation New Testament: Vol IV Preparation for Coming of the Light of the World; Vol V The Christ and His Mission; Vol VI The Work of the Apostles and Paul and Book of Revelation (The Three Degrees of Discipleship); Vol VII Mystery of the Christos (The Harp of David, The Twelve Holy Days)
  • Tarot and the Bible
  • Mythology and the Bible
  • Mystic Masonry and the Bible
  • Occult Anatomy and the Bible (New Birth Through Regeneration)
  • The Bible and the Stars
  • Sacred Science of Numbers
  • Questions and Answers on Bible Enigmas
  • Supreme Initiation of the Blessed Virgin
  • Blessed Virgin Mary, her Life & Mission
  • Magic Gardens
  • Color & Music in the New Age

En otros idiomas




Corinne Heline




Corinne Heline (1872 -1975)
Corinne Heline (Atlanta, Georgia, August 18, 1882–1975) was an American author, Christian mystic and occultist born to the aristocracy of the Old South.
Heline received a classical and religious education. She was a life-long student of the ancient mysteries. The Rosicrucian Initiate Max Heindel became her teacher at Mount Ecclesia. At this holy place she met another New Age pioneer, Theodore Heline, who became her husband and undertook the publication of her mystical and occult writings.[1]
Her monumental work, 'The New Age Bible Interpretation', in seven volumes was followed by many other works interpreting the 'ancient wisdom'. She is worldwide known among students of esotericism and occultism, and also in New Age circles, as a pioneer, opening the way to vast new fields of investigation related to the coming Aquarian age.[2]
Heline joined " The New Age Bible and Philosophy Center" at Santa Monica, California, which took the motto "Devoted to studies designed to aid the modern seeker to a spiritual reorientation in the Light of the Ancient Wisdom.".

Contents

[hide]

[edit] Writings

  • Other books on Bible interpretation
    • Tarot and the Bible
    • Mythology and the Bible
    • Mystic Masonry and the Bible
    • Occult Anatomy and the Bible (New Birth Through Regeneration)
    • The Bible and the Stars
    • Sacred Science of Numbers
    • Questions and Answers on Bible Enigmas
    • Supreme Initiation of the Blessed Virgin
    • Blessed Virgin Mary, her Life & Mission
  • Other Books
    • Magic Gardens
    • Star Gates
    • Color & Music in the New Age
    • Music: The Keynote of Human Evolution
    • The Cosmic Harp; Healing; Regeneration through Color & Music
    • Esoteric Music of Richard Wagner
    • Beethoven's Nine Symphonies
    • The Twelve Labors of Hercules
    • Mysteries of the Holy Grail
    • Lenten Pearls
    • The Moon in Occult Lore
    • The Bible: Wonder Books of the Ages www
  • Essays
    • The Language of Flowers - Peace: A Legend of the Golden Rod www
    • Songs of Initiation www
    • The Knights Templar www
    • The Symbolism of The Androgynous Man www
    • The White Rose - A Legend of Holy Night www
    • Zodiacal Signatures in the Ten Commandments www
    • Discipleship - The Five Followers: The Fellowship Degree www
    • Solomon - Revelations of Truth
    • The Autumn Equinox - Its Spiritual Significance www

[edit] See also

[edit] Notes and references

  1. ^ Heline, Corinne (1971). The Blessed Virgin Mary Back Cover. New Age Press, Black Mtn., NC. ISBN 0876130740
  2. ^ Heline, Corinne (1971). The Blessed Virgin Mary Back Cover. New Age Press, Black Mtn., NC. ISBN 0876130740

[edit] External links

Namespaces
Variants
Actions




LINKS sobre Corinne Heline






Obras de Corinne Heline



Other New Age Writings by Corinne Heline
(The following are paperback)



  • AMERICAS INVISIBLE GUIDANCE





  • Corinne Heline explains the Higher Guidance that has led our Nation from Thomas Paine, Benjamin Franklin, George Washington and other great men, down through Franklin D. Roosevelt.


  • BEETHOVENS NINE SYMPHONIES




  • A revealing study of the Mystical Import of these famous Symphonies. Everyone of Beethovan's magnificent musical compositions sounds the note of freedom,emancipation and equality.



  • THE BIBLE AND THE STARS


  • This consists of 12 Lessons on the Secrets of the Zodiac, the major principle characters of the Bible, and studies from the standpoint of the stars. Presented, are deep insights into the Great Plan of Creation, the work to be done in the Piscean & Aquarian ages.



  • THE BIBLE AND THE TAROT


  • Includes the Kabbalah, the Tarot origins, the Hebrew alphabet, the 7 holy names of God and the Tetragramaton.



  • THE BIBLE: WONDER BOOK OF THE AGES


  • 3 Booklets of interpretation: The Old Testament, New Testament, and Mystery of Christ. 3 booklets = SET:



  • THE BLESSED VIRGIN MARY


  • Her Life & Mission: Mary represents a great Feminine Principal. It is essential to know the mission of the Mother of Jesus and the inner significance of her work on behalf of humanity



  • COLOR, MUSIC IN THE NEW AGE


  • Corinne Heline provides a fresh application to how music and color work with man's personal relationship, nature's annual cycles, and individual spiritual development





  • THE COSMIC HARP




  • Great composers born under each of the signs of the Zodiac and related to the great Divine Hierarchies



  • ESOTERIC MUSIC OF RICHARD WAGNER




  • Esoteric Music of the Flying Dutchman, The Meistersingers, Tannhauser, Lohengrin, Tristan & Isolde, Parsifal, & The Ring of the Nibelung



  • HEALING & REGENERATION THROUGH COLOR & MUSIC




  • The mystery of color, the Music of the Spheres, and the healing of color and music and the regenerative process.



  • LENTEN PEARLS





  • An inspiring and revealing meditation for the Lenten period.



  • MAGIC GARDENS




  • A fascinating explanation about the Star Angels, who are transmitters of cosmic energies, and the flowers that are the symbols of their communications.



  • MUSIC: Keynote of Human Evolution




  • This book traces the evolution of music to the evolution of man, and reveals the origins and significance of music from prehistoric times to the present.



  • MYSTIC MASONRY & THE BIBLE




  • Esoteric Architecture, Ascending Jacobs Ladder, Man-The Temple of the Living God, Mozarts Masonic Opera: The Magic Flute.



  • MYSTERIES OF THE HOLY GRAIL




  • This artistic and spiritually inspiring work is expressed through the legend of King Arthur and the Knights of the Round Table.



  • MYTHOLOGY AND THE BIBLE




  • Fascinating parallels between Mythology and the Bible and the Four Ages: Gold, Silver, Brass and Iron.



  • MOON IN OCCULT LORE




  • A book on the ancient interpretation of the Spiritual Significance of Moon phases and the Services.



  • OCCULT ANATOMY AND THE BIBLE




  • A fundamental treatise for achieving a total picture of the human being from the Archetypal creation by the Soul for the building of the vehicles (the four bodies) to full maturity.



  • QUESTIONS & ANSWERS ON THE BIBLE



  • Answers to various enigmatic passages in the Bible.



  • SACRED SCIENCE OF NUMBERS




  • Insights gleaned from the author's considerable research and personal experience, that all phases of occult instruction can be found in the Bible.



  • STARGATES




  • Rites and Meditations for the season, changing Solstices and Equinoxes, and Color & Music of the 4 Sacred Seasons.



  • THE TWELVE LABORS OF HERCULES




  • An interpretation of the work of the Soul as it progresses through the 12 signs of the Zodiacal school of life.



    Fuentes - Fonts

    SOUV2
    Balaram
    ScaGoudy
    FOLIO 4.2
    Biblica Font







    free counters






    Disculpen las Molestias


    Category: Greek Mythology


    Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
    Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z
    Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z





    Mitología Romana



    Category:Aeneid (662)EA2 | Category:Characters in the Aeneid (670)EA2 | Category:Characters in Book VI of the Aeneid (718)EA2 | Category:Kings of Rome (769)EA2 | Category:Latin kings (772)EA2 | Category:Deities in the Aeneid (803)EA2



    Otras Ramas de Mitología


    Mitología en General 1 | Mitología en General 2 | Category:Festivals in Ancient Greece (2865)JC | Category:Indo-European mythology | Category:Festivals in Ancient Greece (1483)JC | Category:Ancient Olympic Games (1484)JC | Category:Ancient Olympic Games (2876)JC | Category:Ancient Olympic competitors (2889)JC | Category:Ancient Olympic competitors (1485)JC | Category:Ancient Olympic competitors (2910)JC | Category:Ancient Greek athletes (2938)JC | Category:Ancient Greek athletes (1486)JC | Mitología General (3033)SC | 101SC | 3132SC | 3048SC | 3060SC | 3118SC | 3095SC | 876SC | 938SC | 986SC | 1289SC | 1109SC | 1407SC | 1107SC | 2494JC | 2495JC | 2876JC | 2865JC | 2889JC | 2938JC | 2596JC | 2606JC | 2621JC | 2450JC | 1476JC | 1477JC | 2825JC | 2740JC | 2694JC | 2806JC | 2738JC | 2660JC | 2808JC | 2734JC | 2703JC | 2910JC | 3051SK


    Religión Católica


    Religión Católica  |  PAPAS - POPES  |  Diccionario Bíblico - VINE

    Via Crucis desde Roma - 10/04/2009 (Completo) (www.populartv.net Oficiado por su Santidad el Papa Benedicto XVI).
    Papa Juan Pablo II (Karol Wojtyla). (Rosarium Mysteria Gloriosa | Rosarium Mysteria Doloris | Rosarium Mysteria Gaudii)


    1. CATHOLIC RELIGION  (2020)SK
    2. Category:Roman Catholicism (3219)SK
    3. Catolicismo (3220)SK
    4. Pope o Papas (3243)SK
    5. 3. Handel: Brockes Passion, HWV 48 / Marcus Creed (OedipusColoneus) (3243)SK http://www.youtube.com/watch?v=QkBV6tEmYx8 4. Handel: Brockes Passion, HWV 48 / Marcus Creed (OedipusColoneus) (3243)SK http://www.youtube.com/watch?v=xM3Y5CxvKcg
    6. Category:Popes (3221)SK
    7. Listado de Papas desde Pedro hasta el presente (738)EA2
    8. Catholics

    jueves 11 de marzo de 2010

    ENCICLOPEDIA - INDICE | DEVOTOS FACEBOOK | EGIPTO - USUARIOS de FLICKR y PICASAWEB

    Otros Apartados


    Main     SWAMIS · Mejoras · Catholics

    Nota: JC: http://juancastaneira.multiply.com | SC: http://sricaitanyadas.multiply.com | SK: http://srikrishnadas.multiply.com | EA: http://elagua.multiply.com | EA2: http://elagua2.multiply.com | CA: http://casaindiasricaitanyamahaprabhu.blog.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Correo Vaishnava

    Archivo del blog